Venezolano que asesinó a Laken Riley en Georgia se deshizo de evidencia sangrienta y una cámara lo delató

Venezolano que asesinó a Laken Riley en Georgia se deshizo de evidencia sangrienta y una cámara lo delató

Cortesía

 

Los fiscales en el caso de Laken Riley están luchando contra el intento del sospechoso de asesinato de suprimir ciertas pruebas, incluidos videos que, según las autoridades, muestran al acusado desechando pruebas clave, como ropa ensangrentada, poco después de que el estudiante de enfermería fuera asesinado.

Por New York Post





El migrante venezolano José Ibarra, de 26 años, se declaró inocente en mayo de 10 cargos relacionados con el asesinato de Riley, de 22 años, quien fue asesinada el 22 de febrero mientras salía a correr por la mañana en el campus de la Universidad de Georgia en Atenas.

En agosto, Ibarra solicitó una audiencia para suprimir una lista de evidencia, incluidos teléfonos celulares, un hisopo bucal y cuentas de redes sociales, que según él fueron obtenidas ilegalmente por la policía cuando ingresaron a su apartamento sin una orden de allanamiento.

En una nueva presentación exhibida esta semana, los fiscales argumentaron que tenían motivos para ingresar a la propiedad de Ibarra debido a dos videos que coincidían con su descripción, informó Fox News.

Los fiscales están rechazando la solicitud del sospechoso del asesinato de Laken Riley, José Ibarra, de excluir cierta evidencia del caso, alegando que hay elementos específicos como una chaqueta ensangrentada, guantes y una huella digital que lo vinculan con el brutal crimen. noticias de fox

 

El primero se refería a un supuesto incidente en el que Ibarra estaba mirando por la ventana de un apartamento del campus y espiando a un miembro del personal de la universidad el mismo día en que Riley fue asesinada. “Se tomó un video cerca y alrededor del edificio de viviendas ‘S’ de University Village que estaba asociado con el incidente del mirón”, afirma el expediente.

El segundo video fue tomado cerca del complejo de apartamentos de Ibarra en Atenas, dijeron los fiscales.

“El otro video fue tomado en el contenedor de basura del complejo de apartamentos que linda con la propiedad de UGA y está a menos de un kilómetro de donde Laken Riley fue asesinada”.

Las imágenes tomadas en el contenedor de basura “muestran a un hombre latino desechando una chaqueta ensangrentada con pelo largo y oscuro y guantes ensangrentados menos de 30 minutos después del asesinato de Laken Riley y a menos de un kilómetro de su cuerpo”, dice el expediente.

Lea más en New York Post