En diferentes sectores de Maturín, ciudadanos se concentraron pacíficamente para manifestar contra los resultados electorales que dieron como ganador a Nicolás Maduro. Las personas respondieron al llamado de la líder opositora María Corina Machado, quien pidió salir este sábado en todo el país y de esta forma mantenerse en las calles.
Corresponsalía lapatilla.com
Entre los puntos de concentración de la oposición estuvo la entrada de la urbanización Las Cayenas, en la avenida Bella Vista, donde los ciudadanos, con pitos y cacerolas, exigieron al CNE que muestre las actas de verificación, luego de seis días sin haberlas publicado.
En la redoma La Floresta, otro grupo de personas hizo lo propio con banderas de Venezuela y otros símbolos donde expresaron su rechazo a los resultados dados a conocer por el ente electoral.
La plaza La Periquera, de la parroquia San Simón, también sirvió de escenario para que manifestantes de oposición se congregaran por varias horas.
Mientras que el sector de Boquerón, otro grupo de personas se reunieron al toque de pitos y vuvuzelas exigiendo libertad y la publicación de todas las actas al ente rector y contrastarlas con las presentadas por la Plataforma Unitaria.