“Tenía una mirada como extraña”: amiga de mujer decapitada en Colombia reveló detalles del asesino venezolano

“Tenía una mirada como extraña”: amiga de mujer decapitada en Colombia reveló detalles del asesino venezolano

Colprensa

 

El cuerpo de Liliana Rosa Pertuz Castro, de 27 años de edad, fue encontrado por las autoridades en el municipio de Santo Tomás (Atlántico) el 14 de junio de 2024. La mujer fue hallada decapitada en una vivienda del barrio Buena Esperanza, ubicado en el sector de la Ciénaga; sus extremidades estaban amarradas y, al parecer, había sido atada a una silla. El señalado responsable de este crimen es David Zamora, un joven de 24 años conocido en la zona como El Chamo, el cual la víctima conocía y que fue capturado por la Policía Nacional en el lugar de los hechos.

Por: Infobae





“Lamentamos el caso presentado en el municipio de Santo Tomás, en el cual pierde la vida una mujer. En desarrollo de este caso, la ciudadanía informa a la Policía Nacional y al llegar la patrulla de vigilancia al sector, encuentra a un hombre, el cual sería el presunto victimario causante de este hecho. Las circunstancias que rodean este hecho se encuentran en este momento en investigación por parte de nuestra Policía Judicial”, informó el comandante de la Policía del Atlántico, coronel John Urrea, citado por El Heraldo.

De acuerdo con el medio mencionado, la mujer había sido citada en la vivienda donde, presuntamente, El Chamo la retuvo y la asesinó. Una amiga de la víctima, identificada como Nubia Helena Pedrozo Quintero, dio detalles de la cercanía que aparentemente tenía Liliana Rosa Pertuz y el sujeto en cuestión. Según detalló, no era claro si ellos llegaron a tener una relación sentimental. Sin embargo, aseguró que el señalado asesino sí estaba interesado en ella.

Puedes leer la nota completa en Infobae