Inmigrante ilegal que asesinó a una joven en El Salvador se embarcó en una ola de terror que duró meses en EEUU

Inmigrante ilegal que asesinó a una joven en El Salvador se embarcó en una ola de terror que duró meses en EEUU

El sospechoso supuestamente cometió varios crímenes atroces antes del asesinato de Morin, incluido un allanamiento de morada en Los Ángeles que lo captó en estas imágenes de vigilancia del timbre.
Oficina del Sheriff del condado de Harford

 

El asesino inmigrante ilegal de Rachel Morin pasó los meses previos a su asesinato en medio de un violento crimen, dicen las autoridades.

Por New York Post





El presunto pandillero salvadoreño Víctor Antonio Martínez-Hernández supuestamente mató a una joven en el país centroamericano y luego cruzó ilegalmente a los Estados Unidos cuatro veces en dos meses, y sólo su último intento tuvo éxito.

Escapó de la detección fronteriza y deambuló libremente por Estados Unidos durante unos 16 meses, cometiendo crímenes atroces, incluido el asesinato de Morin, dicen las autoridades.

Aquí está su cronología del terror:

enero 2023

Martínez-Hernández supuestamente mata a una mujer en El Salvador y luego cruza ilegalmente a Estados Unidos dos veces ese mes (una vez cerca de El Paso, Texas y luego en Nuevo México) antes de ser atrapado y expulsado del país.

febrero 2023

Martínez-Hernández cruza ilegalmente a Estados Unidos por tercera vez, nuevamente en Nuevo México, y es expulsado.

Entre febrero y el 26 de marzo de 2023

Martínez-Hernández cruza ilegalmente a Estados Unidos por cuarta vez, lo que aparentemente es la vencida, y pasa desapercibido.

26 de marzo de 2023

Martínez-Hernández supuestamente ataca a una niña de 9 años y a su madre durante un brutal allanamiento de morada en Los Ángeles.

5 de agosto de 2023

Morin, una madre de cinco hijos de 37 años, desaparece después de salir a caminar por Ma and Pa Heritage Trail en Bel Air, alrededor de las 6 p. m. Su novio reporta su desaparición alrededor de las 11:20 p. m.

6 de agosto de 2023

El cuerpo de Morin se encuentra alrededor de la 1 de la tarde en una alcantarilla cercana.

Lea más en New York Post