Horror en Luisiana: admitió desmembrar y arrojar al río a una joven que conoció en línea

Horror en Luisiana: admitió desmembrar y arrojar al río a una joven que conoció en línea

Tras su arresto, Holland admitió haber matado a Turner dentro de su casa. Crédito: Catahoula Parish Sheriff’s Department | Cortesía

 

La muerte de una mujer de 19 años de New Iberia, Luisiana, está relacionada a un hombre de 29 años que conoció en línea.

Por La Opinión





La joven Sheryl M. Turner fue vista por última vez por su familia el 31 de diciembre de 2023, antes de viajar a la casa de Anthony Pierce Holland Jr. en West Monroe, según informó el Departamento del Sheriff de Catahoula en un comunicado de prensa.

Los dos “entablaron una relación romántica a través de mensajes de texto”, y Turner le dijo a su familia que se iba a quedar con él, informó el Departamento de Policía de West Monroe, que colaboró en la investigación.

Pero el teléfono de Turner dejó de recibir llamadas y mensajes el 2 de enero. Casi tres semanas después, el 24 de enero, las autoridades de Catahoula recibieron una llamada sobre un cuerpo flotando en el río Ouachita.

“Los agentes recuperaron el cuerpo y se descubrió que los restos eran sólo un torso. No había cabeza ni extremidades conectadas al cuerpo. Los restos fueron enviados para una autopsia y los hallazgos llevaron a que el caso fuera catalogado como homicidio”, señala el informe.

Finalmente confesó el crimen

Con la ayuda de una muestra de ADN de su hermana gemela Sherry, el 23 de febrero se identificaron los restos como los de la joven desaparecida.

A través de “datos forenses y vigilancia”, Holland Jr. fue considerado sospechoso en el caso, y el Departamento de Policía de West Monroe ejecutó una orden de allanamiento en su casa el 23 de abril.

“Durante las órdenes de registro en la propiedad de Holland se obtuvieron pruebas forenses de un delito violento. En las entrevistas posteriores con Holland, admitió haber matado a Turner dentro de su casa”, afirmó la Oficina del Sheriff de Catahoula.

Lea más en La Opinión