UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González - LaPatilla.com

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González

EFE

 

La tarde de este martes 23 de abril, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió a los representantes del Movimiento por Venezuela (MPV) y Un Nuevo Tiempo (UNT) para realizar la modificación de su postulación y adherirse a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.

lapatilla.com





“Cuando son las 3:20 p.m. de hoy martes 23 de abril, podemos informarle al país que hemos logrado consignar ante la Junta Electoral Nacional del Consejo Nacional Electoral nuestra solicitud de adherencia a la candidatura de Edmundo González Urrutia”, anunció el secretario general de MPV, Simón Calzadilla.

El dirigente político informó que “desde este momento, el Movimiento por Venezuela respalda formalmente a nuestro candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, González Urrutia y en unidad lograremos el cambio”.

De igual forma, Angelo Palmieri, representante de UNT informó que fueron recibidos por la Junta Nacional Electoral, consignando la renuncia del candidato Manuel Rosales, logrando la adhesión a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática con el candidato Edmundo González Urrutia.