Delincuente solicitado por abuso sexual murió tras enfrentarse a la PNB en Acarigua - LaPatilla.com

Delincuente solicitado por abuso sexual murió tras enfrentarse a la PNB en Acarigua

 

 





 

Un hombre, identificado como Henry Heredia, alias “El Pollo” murió tras enfrentarse contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. El delincuente estaba acusado de abuso sexual contra una adolescente.

Por Diario 2001

Según los reportes, Heredia habría agredido de manera sexual a la joven durante un robo, en Turén el abuso de una adolescente, durante un robo registrado en Turén, Acarigua, estado Portuguesa.

De acuerdo con la información de Portuguesa Reporta, el tiroteo se registró en horas de la tarde de este domingo, 21 de abril, en la carretera V de penetración agrícola, en la vía que conduce a la población de Santa Cruz.

En el lugar de los hechos, se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros, con la que se enfrentó a la comisión de la PNB. El Procedimiento quedó en conocimiento del Ministerio Público.

Delincuente huyó tras agredir a la joven

Desde el pasado lunes 15 de abril, se inició una investigación contra Heredia, quien fue denunciado ante la Policía del estado Portuguesa, por haber abusado de una adolescente de 15 años.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.