El fatídico regreso de los hermanos Ranieri: Cayó el compinche favorito de Tareck El Aissami

El fatídico regreso de los hermanos Ranieri: Cayó el compinche favorito de Tareck El Aissami

El sábado 6 de abril, los hermanos Massimiliano y Walter Ranieri Covorso, habrían regresado a la ciudad de Mérida, por instrucciones de TEA, quien les habría indicado que ya estaban fuera del radar, el desprecio por el gentilicio merideño es tal que celebraron en su discoteca Brangus, el regreso de TEA al poder, los brindis gratis por parte de Walter iban y venían.

Esta banda criminal sin límites, preparaba la inauguración del gimnasio más grande y lujoso de Venezuela, avanzaban en los destrozos ecológicos, violando todas las variables urbanísticas donde construyen el hotel más grande de la ciudad, atravesando la montaña, destruyendo la reserva forestal y pulmón verde de los merideños.





Los Ranieri fueron detenidos por la Dgcim en sus casas de la urbanización los pinos, dos días después de TEA, posteriormente trasladados a Caracas, donde habría sido develados por varios de sus compañeros presos en el Helicoide, por la trama de corrupción de Pdvsa, minas de oro, Cripta, CVG, importaciones y exportaciones fraudulentas.

El pueblo merideño fue acosado por este parque junto a Mario Charal y a Francisco Vélez alias el Enano -conocido como la caja fuerte del TEA- habrían realizado asignaciones directas de todas las estaciones de servicio y del sistema de transporte de gasolina desde la planta de El Vigía. Lideraron el contrabando de hidrocarburos dejando la ciudad sin gasolina, conspiraban contra el actual alcalde de la ciudad en perjuicio de los ciudadanos, se hicieron dueños de grandes construcciones en Aragua y Nueva Esparta, las mejores fincas del sur del lago y un emporio energético, a la vista del pueblo y todas las autoridades.

Autoridades internacionales estarían tras la pista de Massimiliano quien los últimos cuatro años se dedicó a viajar a Turquía, Rusia, EEUU, Emiratos Árabes, Europa y Colombia donde poseen grandes inversiones ¿Lograremos los venezolanos recuperar algún día más de 20 años de saqueo continuo, mientras más de 8 millones deambulan por el resto del mundo intentando hacer una nueva vida?

Massi, el compadre de El Aissami será trasladado con sus compinches al Helicoide o se quedará en la Dgcim bajo la protección de su amigo Granko Arteaga?