Madeline Soto “está muerta”: la conclusión de las autoridades tras hallar nueva evidencia

Referencial

 

Las evidencias encontradas hasta ahora por investigadores permiten asegurar que Madeline Soto está muerta, informaron este viernes las autoridades del condado de Orange.

Por Univision





El sheriff del condado de Orange, John Mina, y la jefa de la policía de Kissimmee dieron este viernes una actualización de la investigación relacionada con la desaparición de Madeline Soto.

En videos de vigilancia, informó Mina, se vio a Stephan Sterns –el novio de la madre de Madeline y quien fue detenido el miércoles– descartando varios artículos en un contenedor de basura en el complejo de apartamentos donde vive la familia en Kissimmee alrededor de las 7:35 am del 26 de febrero, el último día que la menor fue vista con vida.

Madeline Soto: investigación por su desaparición es ahora por homicidio

En ese sitio, los investigadores encontraron más tarde la mochila de Madeline Soto.

Más tarde, las cámaras captaron el vehículo de Sterns de vuelta al complejo; dentro del coche es posible ver a Madeline. “Creemos que ella ya estaba muerta”.

Captura

 

El sheriff precisó que ahora la investigación es por homicidio, una vez los detectives determinaron que el sospechoso pudo haber asesinado a Madeline Soto la mañana del lunes o antes, y nunca la dejó en la escuela como declaró en primera instancia.

Mina agregó que hasta ahora, Jenn Soto, la madre de la niña, no es considerada sospechosa en esta investigación.

Lea más en Univision