Hallan cuerpo sin vida de expolicía en una plaza de Barquisimeto

Hallan cuerpo sin vida de expolicía en una plaza de Barquisimeto

 

La mañana de este miércoles 21 de febrero, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la plaza Pedro León Torres, ubicada en la carrera 19 de Barquisimeto, frente a la sede de la Gobernación del estado Lara.

Por: Corresponsalía lapatilla.com





El hallazgo hizo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) se trasladaran al lugar para realizar las pesquisas correspondientes al caso y el levantamiento del cuerpo, que luego fue llevado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

De manera extroficial y según versiones de testigos del hallazgo, se trata de un exfuncionario policial conocido como el alias “El Chigüire”, de poco más de 70 años. Al parecer tenía su residencia fijada en la localidad de Bobare.

Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo presenta alguna herida por arma de fuego. Serán los funcionarios de la policía científica, quienes se encarguen de continuar con los trabajos de investigación para lograr el esclarecimiento de este hecho.