Amiga de Shakira “se fue de la lengua” y habló del romance de la colombiana con exfigura de la NFL en EEUU

Se intensifican los rumores de romance entre el estadounidense y la barranquillera – crédito @shakira/Instagram

 

 

 





Después de la mediática ruptura de Shakira y Gerard Piqué, la artista barranquillera volvió a ser noticia y esta vez por su vida sentimental, ante los rumores que la vinculan con el estadounidense Julian Edelman.

En las últimas horas se concieron las palabras de Tanya Charry, amiga cercana a la barranquillera durante el podcast Mamarazzis, conducido por Laura Fa y Lorena Vásquez, las cuales aseguraron que la allegada de la cantante colombiana dijo: “Julian Edelman está superinteresado (en Shakira)”

Sin embargo, las periodistas manifestaron que la intérprete de El jefe, “tiene como preocupación principal su contencioso con Hacienda, no el volver a enamorarse”.

Las suposiciones surgieron luego de que la artista colombiana publicara en su cuenta de Instagram que Julian Edelman estuviera presente en su fiesta de cumpleaños, el viernes 2 de febrero en Miami, Florida. La fotografía a blanco y negro ambos aparecen sonriendo para la cámara en medio de la celebración del cumpleaños número 47 de Shakira.

Por otro lado, en el programa Vamos a ver de Telecinco confirmaron que el supuesto romance de la barranquillera y el exjugador de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano y sus siglas en español) sería solo una estrategia para desviar la mirada a la verdadera situación. “Su entorno estaría interesado en filtrar información para despistar, pero con quien mantienen una relación es con el productor argentino Rafael Arcaute. También fue al cumpleaños y se les vio bastante juntitos, pero pasó más desapercibido”, dijeron en el medio internacional.

Respecto a la relación con el exfutbolista Gerard Piqué, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez resaltaron que no hay señales de mejora. “Su vínculo sigue siendo más que gélido (fria)”, afirman. Desmienten además que Shakira haya levantado un veto a Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, para que pueda relacionarse con sus hijos. “Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara”, mencionaron.

Más detalles en INFOBAE