La Guaira ya tiene reina de Carnavales y será la representante del estado en el próximo Miss Earth Venezuela 2024

La Guaira ya tiene reina de Carnavales y será la representante del estado en el próximo Miss Earth Venezuela 2024

 

 

Yodianlex Rodríguez se destacó como la flamante Reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2024 tras una maravillosa presentación que deslumbró al jurado en medio de la elección celebrada en el polideportivo José María Vargas para dar inicio al tan esperado asueto carnestolendo.





Por Ana C. Guaita Barreto / Corresponsalía lapatilla.com

“Estoy sin palabras, muy contenta por lograr este triunfo y convertirme en la nueva reina de los Carnavales de La Guaira 2024. No me esperaba este resultado porque había chicas muy talentosas, pero fue mi noche y eso se lo agradezco a Dios”, expresó Rodríguez, cuya elegancia destacó durante todo el evento.

Una sorpresa que no esperaban las participantes de este concurso, es que la ganadora será la representante del estado en el próximo certamen Miss Earth Venezuela 2024.

Premiaciones

La coronación también llevó consigo otros reconocimientos: el de Orielys La Salvia como reina del Deporte, Silvia de Figueiredo como reina de la Cultura, y las finalistas Erimar Rueda y Mariana Rivero.

Entre las bandas de fotogénica, figuran Yodianlex Rodríguez representando a Catia La Mar, Sarahí González con el título de Prensa La Guaira, Erimar Rueda de Maiquetía con Sonrisa y Pasarela, entre otras distinciones.

 

 

Destacando la creatividad y el esplendor, la parroquia Naiguatá se alzó con el premio al mejor traje de Fantasía, mientras que el show central mantuvo al público expectante con una extraordinaria presentación del cuerpo de baile de Danza La Guaira, en un espectáculo de luces vanguardista y el despliegue de bailarines y candidatas envueltos en trajes futuristas evocando una escena “de otro mundo”.

En el evento, moderado por Kisbel Barreto y Ricardo Anselmi, resaltó la importancia de cada candidata como representantes de la mujer guaireña en diversas facetas, desde estudiantes hasta trabajadoras.

José Alejandro Terán, en representación de la Gobernación del estado agradeció al jurado y a los patrocinantes por su apoyo al turismo, la cultura y la elección de las bellas reinas que llevarán en alto el nombre del estado.

La celebración estuvo llena de música y talento a cargo de Juan Silva, quien con una amplia experiencia en el medio, hizo de esta edición, un evento de excelente calidad de producción.

La Guaira se viste de lujo en estos Carnavales que incluirán conciertos, festivales playeros y el tradicional desfile de carrozas, para celebrar esta época tan especial.