Bomberos controlan incendio en residencias en Lechería: No se reportan heridos

Bomberos controlan incendio en residencias en Lechería: No se reportan heridos

 

 

 





El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó que el incendio registrado en la residencia Vista Linda ubicada en la Calle Arismendi de Lechería, pudo ser controlado gracias a la rápida acción de los equipos de emergencia, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Al lugar del siniestro acudieron unidades de los Bomberos del Estado Anzoátegui, Protección Civil (PC) de Anzoátegui y Protección Civil del municipio Urbaneja, la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), rescatando a una persona que se encontraba en el último piso del edificio.

Con el uso de drones se logró verificar que la señora Emma Petri, estaba en buen estado. Gracias a la labor de los equipos de rescate, la colaboración de vecinos y voluntarios, lograron rescatarla de manera segura.

La señora Emma fue trasladada en una ambulancia a la Clínica Municipal de Lechería (Imasur) para recibir atención médica, donde se confirmó que se encontraba en perfectas condiciones. Las demás personas afectadas por el incendio también recibieron asistencia y no se reportaron heridos de gravedad.

Posteriormente, se realizó un proceso de refrescamiento en la zona afectada y se evaluaron los daños materiales. Las autoridades se encuentran investigando el origen del incendio para tomar medidas de prevención en el futuro.

El alcalde agradeció a los equipos de rescate, colaboradores y residentes que prestaron su colaboración para controlar el incendio y rescatar a la señora Emma.

Comunicado de prensa