Usher y un puñado de artistas invitados interpretaron canciones de la década pasada en el Super Bowl

El cantautor estadounidense Usher actúa durante el espectáculo de medio tiempo de Apple Music del Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el 11 de febrero de 2024. (Foto de Patrick T. Fallon / AFP)

 

 

El cantante Usher hizo su aparición en el medio tiempo del Super Bowl interpretando canciones que le dieron fama en la década de 2010.





Con información de Infobae

Junto a él, artistas como Alicia Keys, HER, Lil Jon y Ludacris adornaron la atmósfera durante 10 minutos.

Video: @NFL / X

 

Usher comenzó su presentación con un monumental despliegue de bailarines en la cancha del Allegiant Stadium.

Usher descubrió su torso en medio del show del medio tiempo.

Interpretó canciones como “Oh my God”, “Turn down for what”, “Yeah!” o “Superstar”.

El cantautor estadounidense Usher actúa durante el espectáculo de medio tiempo de Apple Music del Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el 11 de febrero de 2024. (Foto de TIMOTHY A. CLARY / AFP)

 

La cantautora estadounidense Alicia Keys actúa durante el espectáculo de medio tiempo de Apple Music del Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el 11 de febrero de 2024. (Foto de Patrick T. Fallon / AFP)

 

Usher se presenta en el escenario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII de Apple Music en el Allegiant Stadium el 11 de febrero de 2024 en Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP