Triángulo amoroso en Nueva York: en ataque de celos, mujer acabó con la vida de una latina

Triángulo amoroso en Nueva York: en ataque de celos, mujer acabó con la vida de una latina

Edificios NYCHA en Brooklyn. Crédito: Google Maps

 

Shakira Serrano, joven de 24 años, murió después de ser arrollada en Brooklyn (NYC) por otra mujer que al parecer estaba celosa de ella, según su familia.

Por El Diario NY 





La joven fue atropellada fatalmente el jueves durante una discusión sobre un presunto triángulo amoroso, dijeron sus familiares, mientras su madre clamaba por justicia.

“Quiero que se entreguen y que todos vayan a la cárcel”, dijo a Daily News María Serrano de 73 años. “Mataron a mi hija y los quiero en la cárcel… Era una chica buena y honesta. Era muy inteligente”.

La joven fue impactada afuera del complejo Pink Houses de vivienda públicas (NYCHA) en East New York por un auto Mercury que al parecer era conducido por una mujer involucrada con su novio, dijeron fuentes policiales y testigos.

@NYDailyNews

 

Residentes dijeron a Gothamist que escucharon gritos en medio de una discusión antes de que Serrano fuese arrollada. “Creo que el tipo estaba saliendo de su casa y otra chica lo estaba recogiendo”, dijo Christian Molina. Luego las mujeres comenzaron a gritarse y el altercado se volvió físico. “[Serrano] empezó a golpear a la conductora, luego intervino el novio”. La joven cayó al suelo y momentos después el sedán la golpeó, arrastrándola varios metros por el estacionamiento. El auto huyó y el novio comenzó a intentar rescatar a la joven herida.

La madre agregó que el novio de su hija, cuyo nombre no ha sido divulgado y quien fue liberado después de ser interrogado por la policía, no habló con la familia cuando los socorristas llevaron a la joven al Brookdale University Medical Center, donde fue pronunciada muerta. “El novio no se ha acercado para informarnos”, dijo la señora Serrano. “Pensé que lo veríamos en el hospital”.

Serrano estuvo involucrada con él durante tres o cuatro años, dijo su madre, pero la naturaleza exacta de la relación no estaba clara para ella. “Ella nunca expresó realmente su relación” cuando la pareja visitaba su casa.

Lea más en El Diario NY