Concierto x Ella: Voces se unen para vencer cáncer de mama

Concierto x Ella: Voces se unen para vencer cáncer de mama

Referencial

 

La música salva vidas, esta vez busca preservar la de Mónica Pírela diagnosticada con cáncer de mama quien no posee los recursos necesarios para costear el tratamiento para vencer la enfermedad. Con el fin de conseguirlos su hija, Claudia Paredes, cantante, buscó el apoyo de sus amigos quienes no dudaron en sumarse a la campaña de recaudación.

El concierto une los talentos de jóvenes músicos de gran calidad y formación profesional : Deborah Emperatriz, Sofía Castillo, Claudia Paredes, Yetzi Oporte, Cristo Vassillaco y Luis Serría, quienes darán lo mejor de sí para deleitar a quienes apoyen con su asistencia esta causa en pro de la salud de una paciente que padece cáncer de mama.





De igual forma, 0276 Bistró y el Club Táchira abren sus puertas a esta noble causa.

El cáncer de mama afecta a millones de mujeres en el mundo, esta vez le tocó a Mónica, es por ello que su hija Claudia Paredes, cantante, buscó el apoyo de sus amigos quienes no dudaron en sumarse a la campaña de recaudación. De igual forma, 0276 Bistró y el Club Táchira abren sus puertas a esta noble causa.

 

El tratamiento del cáncer de mama no solo implica los gastos médicos, quimioterapia, exámenes especiales sino además una dieta especial rica en proteínas, fisioterapia, por lo que todo lo recaudado se destinará en su totalidad a costear el tratamiento de Mónica Pírela.

El Concierto x Ella se realizará el miércoles 20 de diciembre a partir de las 6 de la tarde. Las entradas se pueden adquirir por el 0414 2840700.

NP