Gerry Weil promete una tarde llena de magia con el concierto NaviJazz

Gerry Weil promete una tarde llena de magia con el concierto NaviJazz

Foto Álvaro Ruíz

 

Caracas se prepara para recibir y disfrutar nuevamente en vivo del emblemático espectáculo NaviJazz para celebrar la mejor época del año y que mejor manera que con la leyenda del jazz en Venezuela, Gerry Weil.

Lapatilla.com





Gerry Weil recibió a los medios de comunicación el pasado miércoles 6 de diciembre para dar algunos detalles de lo que será su presentación el próximo sábado 9 de diciembre en el Centro Cultural de Arte Moderno CCAM.

“Es la oportunidad una vez más de utilizar el talento venezolano” fueron las palabras del artista nominado a los Latin Grammy 2022, su discurso se centro en la premisa de llevar lo mejor de Venezuela.

 

Foto Álvaro Ruíz

 

“La música nos va a salvar” enfatizó el maestro venezolano a los presentes, asimismo, destacó su alegría en esta edición número 16 de su espectáculo.

Weil le envió un mensaje a los jóvenes que han ido creciendo con los géneros urbanos, “no dejen de emanar amor con conocimiento, divulgar lo mejor que ofrece el universo a la humanidad”.

Además, señalaron algunas sorpresas, una de ellas que esta en proceso la oficialización de la cátedra de improvisación de Gerry Weil con jóvenes de El Sistema y la otra, el lanzamiento de un single que saldrá de la grabación de la presentación del próximo 9 de diciembre “un regalo para los venezolanos en esta Navidad”.

Un encuentro lleno de filosofía y de demostrar lo bueno que se hace en el país con artistas de nivel, Weil culminó el encuentro con una emotiva presentación.

En esta edición contará, como siempre, con la participación de extraordinarios músicos invitados: Nelson Echandia (Bajo), Miguel De Vicenzo (Batería), Juan Ángel Esquivel (Guitarra), Afreeka (Voz), Rafael Grecco (Saxo), así como una muestra del talento joven local: Isidro Landaeta (cuatro) y la Coral del Colegio Humboldt.

 

Foto Álvaro Ruíz