Escalofriante mensaje advirtió lo peor: cinco miembros de su familia fueron acribillados en vivienda de Washington

Una enorme presencia policial se apresuró a llegar a la casa en medio de informes de múltiples tiroteos (Imagen: KPTV Fox12)

 

Una familia de cinco miembros fue asesinada a tiros en su casa en un horrible asesinato-suicidio momentos después de que los familiares recibieran un mensaje de texto escalofriante.

Por Mirror

La policía de Washington fue llamada a una casa en Orchards después de que un miembro de la familia recibiera un mensaje horrible de una persona en la casa afirmando que había “lastimado a otros”. Los agentes lanzaron un dron para aparecer dentro de la casa y mostrar a personas que parecían estar muertas.

El equipo SWAT regional del suroeste de Washington fue llamado al incidente después de informes de una posible arma de fuego y entró a la casa con los servicios de emergencia que encontraron a los cinco miembros de la familia muertos.

Las víctimas no han sido identificadas, pero las autoridades confirmaron que todos los fallecidos eran adultos. También agregaron que no hay más amenazas a la seguridad pública. El sargento del sheriff del condado de Clark. Chris Skidmore reveló que las muertes en la casa parecían ser un asesinato-suicidio.

Lea más en Mirror