El conmovedor mensaje de Lucero tras conocer la muerte de la venezolana en México

X: @LuceroMexico

 

La cantante mexicana Lucero escribió en sus redes sociales un sentido mensaje al confirmar la noticia de que una de sus fanáticas, la venezolana Maika Torres Obelmejias, había sido asesinada en Jalisco.

Por: NTN24

La intérprete de “Electricidad”, se había sumado un día antes a la campaña de búsqueda de Maika que habían emprendido familiares y amigos.

La joven había sido vista por última vez por una conocida que la invitó a migrar de Colombia a México con la promesa de ayudarla para así poder cumplir con el sueño de ser cantante.

Maika era seguidora de Lucero, a quien pudo conocer y saludar en varias oportunidades, según consta en sus propias publicaciones en Instagram.

La mujer de 38 años se fue de Venezuela hasta Colombia en 2019 y en 2021 una conocida la convenció de irse a México.

El pasado 1 de diciembre esa conocida avisó a los familiares de Maika que durante una llamada telefónica mientras salía de la casa, se cortó la llamada entre ambas abruptamente y no supo más de ella.

Tras confirmarse el hallazgo de su cuerpo enterrado, la familia divulgó mensajes pidiendo justicia y la ayuda económica para repatriar el cuerpo.

La cantante Lucero reaccionó conmovida.

“Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor”.

Puedes leer la nota completa en NTN24