Parrandón merici, un evento para toda la familia

Parrandón merici, un evento para toda la familia

 

 





El sonido de las tradicionales gaitas venezolanas son el mejor anuncio del comienzo de la Navidad, la época de compartir y disfrutar de momentos especiales con nuestros seres queridos. Por esto, la Academia Merici trae el Parrandón de Navidad 2023 el próximo 09 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana con un invitado de lujo, Oscarcito.

El evento se realizará en las instalaciones del colegio en la urbanización Cerro Verde y contará con la participación de 16 colegios invitados, quienes se encargarán de presentar su música y coreografías enmarcadas en la tradición gaitera propia de la Navidad venezolana.

La idea es ofrecer un ambiente de unión familiar, por lo cual los asistentes podrán disfrutar de una gastronomía variada y para los más pequeños de la casa habrá una zona recreativa y colchones inflables.

El reconocido cantante venezolano, de música urbana, Oscarcito, será el encargado de cerrar con broche de oro este fabuloso Parradón de la Academia Merici, que espera recibir a 3.000 personas aproximadamente.

Sin duda, un evento que nos permitirá disfrutar de lo mejor de las navidades en compañía de toda la familia.