Volvió de trabajar en el exterior, se sintió mal y perdió la memoria: “No recuerdo nada de mi vida anterior”

Volvió de trabajar en el exterior, se sintió mal y perdió la memoria: “No recuerdo nada de mi vida anterior”

 

“Agradezco que me haya pasado esto para valorar más las cosas, en especial a mi familia“, reflexiona Carolina Victoria Benassi, modelo y promotora de la ciudad de Buenos Aires.

Por Clarín

Cuatro años después de haber perdido la memoria de forma completa, la mujer argentina decidió contar la delicada situación que le tocó vivir.

“Siempre me gustó el modelaje, pero sentía que en Argentina era imposible conseguir trabajo de eso. Por lo tanto, me fui a vivir al exterior para modelar y realizar promociones junto a dos amigas en diciembre de 2018, comenta Carolina, de 27 años, en una entrevista con Clarín.

Carolina Benassi estuvo un mes y medio en terapia intensiva tras ser afectada por un virus. Foto: @carobenassi,

 

Tras seis meses de arduo trabajo en México, optó por tomarse unas vacaciones en julio de 2019 para volver a su país y visitar a su familia.

“Estuve un mes entero -todo julio- con mis seres queridos y dos días antes de volver, me empecé a sentir terriblemente mal. Tenía mucho estrés, que fue en parte provocado por la cantidad de horas trabajadas en México, lo que detonó en un dolor de cabeza muy fuerte”, aclara la promotora.

Al cabo de un tiempo, durante ese mismo mes, Carolina fue diagnosticada con sinusitis y medicada para ello. Pero llegó el día en que todo cambió y su familia reconoció que no se trataba de una simple afección. “A los días, entra mi mamá a mi cuarto y me ve alumbrando la pared con el celular, sin poder reconocerla”, explica con angustia la joven.

Leer más en Clarín