Real Madrid se mete en la negociación del Barcelona por Luis Díaz: en Europa revelan giro drástico

Florentino Pérez entra en la puja por Luis Díaz | Foto: Getty Images Europe.

 

“Sería su sueño llegar allá”, dijo Luis Manuel Díaz, papá de Lucho Díaz a Win Sports después del partido en el que su hijo se lució contra Brasil con la Selección Colombia.

Por Semana

Por esos días de eliminatorias, se especuló que el equipo culé estaría en la puja por el colombiano en lo que sería un intercambio con el Liverpool que incluiría a Frenkie de Jong.

“Muy poco conozco del tema, hasta el momento él (Luis) no me ha dicho nada sobre el Barcelona, pero es cierto que Luis es seguidor del Barcelona”, remarcó Mané y agregó.

“No tiene ningún problema de llegar al Barcelona, es una equipo de la élite y está entre los primeros del mundo”, señaló sobre ese tema.

El revuelo de la noticia se dio por el periodista Christian Martín, de DSports, quien aseguró que ”en el Liverpool están esperando en algún momento del Barcelona una oferta por Luis Díaz. Sabemos que es confeso hincha del Barcelona, que le gustaría a él y su familia. Laporta lo quería traer, pero los números no daban”, afirmó Martín hace unas semanas.

Sin embargo, desde el medio de comunicación Football Insider desmintieron por completo esta versión.

“El Liverpool no tiene planes de aprobar un acuerdo de intercambio que haría que Luis Díaz se uniera al Barcelona y Raphinha se dirigiera hacia el otro lado”, indicaron.

Leer más en Semana