La razón por la que la princesa Leonor lleva las uñas sin pintar como la reina Letizia

 

La reina Letizia se ha coronado como una de las mujeres más elegantes del mundo por sus acertadas elecciones estilísticas para los muchísimos actos de su agenda. En estos últimos años la hemos visto mejor que nunca, no solo porque viste de forma más trendy, rejuvenecedora y atrevida -sin perder elegancia-, sino también por los cambios físicos que ha sufrido y que repercuten directamente para bien en su nueva imagen: melena más frondosa, luminosa y suave, cuerpo fitness, la piel perfecta… Y también sus manos. Letizia siempre lleva las manos perfectas sin pintarse las uñas, ni llevar manicuras especiales. Sus manos son envidiadas y ahora también las ha copiado su hija Leonor.

Por Lecturas

La princesa de Asturias, que ya tiene 18 años y un estilo clásico bastante definido, ha reaparecido en el inicio de la XV Legislatura en el Congreso de los Diputados junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y de su look impecable nos ha llamado la atención su look de belleza. Como su madre, la princesa lleva las uñas perfectas pero sin pintar, ni siquiera con un brillo muy potente. ¿Por qué?

Esta temporada Otoño/Invierno 2023-2024, como ya ocurriese en la anterior, las uñas al ras, muy cortas y de forma redondeada son las que más se llevan. Aunque el universo nail art nunca se detiene, las manicuras que abogan por la comodidad se llevan la palma. En esto la reina Letizia y su hija, la princesa Leonor, ya tiene mucho camino recorrido porque siempre lleva las uñas muy cortas.

 

 

Aunque en el caso de la heredera al trono las lleva un pelín más largas que su madre, lo que estiliza muchísimo sus manos. Por otro lado están las uñas naturales, que son las más versátiles y las que más se llevan.

Además, al llevarlas sin pintar minimizan riesgos de última hora como que las uñas se cascarillen o tenga que hacérselas cada dos o tres semanas si no disponen de mucho tiempo.

Para leer la nota completa, aquí