Venezolana Andrea Valentina Carrillo ganó premio como la “Mejor Instagramer 2023”

@tinafresa

 

En una noche llena de estrellas y emociones, Andrea Valentina Carrillo, conocida como “Tinafresa”, se alzó con la estatuilla en la categoría de “Mejor Instagramer” en los prestigiosos Premios Occamys.

lapatilla.com 

La gala se llevó a cabo en los elegantes espacios del centro comercial líder de la ciudad de Caracas y Carrillo no solo asistió con entusiasmo, sino que también se llevó consigo su primer galardón.

“Estoy muy agradecida con la organización por la nominación en esta categoría. Recibir este primer premio hoy cuando se cumplen 10 años desde que empecé a crear videos y contenido en esta maravillosa red social Instagram me deja sin palabras, increíblemente agradecida con todas personas que día a día me apoyan, están conmigo y votaron mucho para que en este momento este premio esté en mis manos. Todo es por mis seguidores, ellos son los protagonistas de este sueño hecho realidad, mi familia 2.0, lxs amo”,  Compartió Carrillo.

 

 

Con este nuevo reconocimiento, Andrea Valentina confesó que se siente más comprometida que nunca con sus seguidores. Planea seguir ofreciendo contenido auténtico y entretenido, manteniendo la conexión única que ha construido con aquellos que la siguen en sus plataformas digitales.