Los chats de Neymar con modelo de OnlyFans que provocaron la separación con Bruna Biancardi

Neymar y Bruna Biancardi | Foto: Instagram

 

Neymar Jr. continúa un camino complejo en su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, sufrida el martes 17 de octubre en medio del encuentro de Brasil ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. El futbolista prepara su regreso con las dudas respecto de si llegará a la Copa América 2021 con la Canarinha, y en las últimas horas se confirmó otro golpe en el plano amoroso que lo vuelve a poner en el centro de la escena por cuestiones alejadas a lo futbolístico.

Por Infobae

En los primeros días de octubre, Neymar fue padre por segunda vez con el nacimiento de Mavie, fruto de la relación iniciada durante la Navidad de 2021 con la influencer Bruna Biancardi. El embarazo oficializado en abril pasado transcurrió distintas turbulencias por las acusaciones de infidelidad formuladas contra el jugador, aunque la última gota que rebalsó el vaso sucedió de manera reciente después de que se haya divulgado una serie de mensajes con la modelo brasileña de OnlyFans, Aline Faria.

A raíz de la divulgación de las conversaciones privadas, Biancardi salió al cruce para oficializar su separación oficial del futbolista, a través de una historia en su cuenta de Instagram seguida por más de nueve millones de personas: “Se trata de un asunto privado, pero como a diario estoy expuesta a noticias, suposiciones y bromas, les informo que no tengo pareja”. “Somos los padres de Mavie, y ésa es la razón de nuestro vínculo. Espero que así dejen de relacionarse con las frecuentes noticias. Gracias”, escribió sobre el padre de la criatura.

Este comunicado hizo hincapié en los chats viralizados, en los que el atacante le pide a Faria tener acceso a su material: “¿Tienes desnudos?”. “Tengo varios…”, le contesta la protagonista y su interlocutor insiste: “¿Cuáles? Quiero ver”. La streamer le indicó que debía suscribirse para observar las imágenes y el revuelo despertado generó una arremetida del brasileño en sus redes, que visibilizó el diario inglés The Sun: “Muestre la fecha… eso fue hace años”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ