John Travolta recordó como se salvó milagrosamente de un accidente de avión con su familia

John Travolta cumple hoy 68 años (Don Arnold/WireImage)

 

El último trabajo del actor John Travolta consistirá en dar vida a un piloto que es capaz de evitar un accidente aéreo. El cortometraje, producido por Alfonso Cuarón, está basado en la novela ‘The Shepherd’ de Frederick Forsyth y se estrenará en la plataforma Disney + el próximo 1 de diciembre.

Por Diario AS

Una de las cosas que llevó a Travolta a aceptar el papel fue el haber vivido una experiencia bastante parecida a la que se relata en la historia. En la ficción, un avión sufre un fallo eléctrico en su aeronave y solo la pericia del personaje encarnado por el intérprete estadounidense salva una tragedia total. Unos hechos a los que John Travolta tuvo que enfrentarse allá por 1992.

En ese momento, el actor, que tiene licencia para pilotar incluso modelos Boeing 737, volaba sobre la capital estadounidense cuando se cortocircuitaron los recursos de la nave. “Cuando leí el libro me impactó mucho más debido a esta experiencia que tuve personalmente. Sabía exactamente lo que se sentía al pensar que vas a morir”, agregó.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ