El inquietante thriller de Netflix basado en una perturbadora familia que es furor en la plataforma

Archivo

 

Netflix lanzó una miniserie repleta de suspenso y vale la pena conocer su historia, ya que se enfoca en un grupo de personas que están dispuestas a “hacer lo que sea” para salir adelante. Su nombre es “Una familia normal”, y ya se encuentra en el top 5 de los títulos más reproducidos del momento, al igual que “Café con aroma de mujer” y “Elena sabe”.

Por: Crónica

Dirigida por Per Hanefjord, cuenta con solo seis episodios que duran aproximadamente 40 minutos cada uno. A pocos días de su estreno, recibió un montón de “me gusta” y la crítica la consideró como “atrapante y tan llena de pasión como de tensión”. Cabe destacar que es de origen sueco.

Alexandra Karlsson Tyrefors, Lo Kauppi y Björn Bengtsson son los protagonistas. Clasificada como apta para mayores de 16 años debido a ciertas escenas de violencia sexual, promete “drama, crimen, complejidad y momentos siniestros”. Si mantiene el furor que provocó hasta ahora, es probable que se estrene otra temporada.

De qué trata “Una familia normal”, la miniserie de suspenso que tenés que ver en Netflix

“La vida de una familia perfecta se desmorona cuando un impactante homicidio deja al descubierto que son capaces de todo para protegerse entre sí”, es la sinopsis oficial de la plataforma de streaming. Los padres de una joven de 19 años intentan desmentir las graves acusaciones que hay contra ella.

Puedes leer la nota completa en Crónica