Descubrió que su novio le era infiel, lo enfrentó y él le partió una botella de vidrio en el cuerpo

The Sun

 

Paige Woodward, una joven de 29 años del Reino Unido, fue víctima de una brutal golpiza por parte de su novio, Ross Komoroczky, con quien había decidido terminar la relación tras descubrir que este le estaba siendo infiel.

Por: TN

Ella lo enfrentó, lo dejó y él le partió una botella de vidrio en el cuerpo que la dejó al borde de la muerte en dos oportunidades. El hecho ocurrió en el 2022 en el Reino Unido y el agresor recibió tan solo cuatro años y 10 meses de prisión.

Según contó ella al medio inglés, The Sun, él siempre había sido “un hombre encantador” hasta el primer punto de quiebre de la relación que se dio cuando en el cumpleaños de la mamá de Paige, quien había fallecido en 2017, ella estaba totalmente abatida por la fecha y él, en vez de contenerla, comenzó a tratarla mal y a querer controlar su vida.

“Me dije a mí misma que era un caso aislado, pero después de eso, estuvo enojado y cruel todos los días”, agregó. Hasta que un día, en plena discusión, Ross se confundió su nombre con el de otra chica.

Puedes leer la nota completa en TN