Monseñor Moronta también celebró el triunfo del Deportivo Táchira

Monseñor Moronta también celebró el triunfo del Deportivo Táchira

 

 

 

Por más de dos días tachirenses de todas las edades celebraron el logro de la décima estrella del equipo aurinegro, tras ganar la Liga FUTVE 2023. Hasta monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, rompió el protocolo eclesiástico para felicitar al arquero del Deportivo Táchira, Diego Valdés, durante una misa que ofició este domingo.

Luz Dary Depablos / Corresponsalía lapatilla.com

“Anoche me llamaron varios gochos para decirme: ¿Usted no es caraqueño? Sí, pero yo tengo mi corazón aquí en el Táchira, por eso celebré la décima (estrella)”, fueron las palabras del obispo de la Diócesis de San Cristóbal al finalizar la misa en la Parroquia Cristo Rey, ubicada en el sector Las Lomas de San Cristóbal.

Moronta invitó a Valdés a la sede del presbítero para saludarlo y homenajearlo, por lo que los aplausos de reconocimiento se sintieron en todo el templo mientras él se dirigía hacia el altar.

Monseñor lo felicitó por el esfuerzo y el trabajo realizado por todo el equipo, que les permitió ganar su décima estrella y lograr un invicto de 29 juegos ganados, que es un récord nacional, y a su vez llenar de alegría a muchas familias tachirenses que durante este fin de semana se desconectaron un poco de la realidad y disfrutaron esta victoria con mucho sentido de pertenencia.