En San Antonio del Golfo en Sucre exigen a Hidrocaribe el mejoramiento del servicio de agua

En San Antonio del Golfo en Sucre exigen a Hidrocaribe el mejoramiento del servicio de agua

 

Hasta más de una semana sin agua pasan los habitantes de San Antonio del Golfo, municipio Mejía del estado Sucre, debido a la falta de presión que se registra en la tubería “Clavellino” en la localidad. Así lo denuncian los pobladores de distintas comunidades.

Por Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

Aseguran que la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) no da respuestas a la problemática, esto pese a los reportes a la Ven App. En este sentido, consideran que el comportamiento de Hidrocaribe se debe a temas políticos en contra del alcalde de Mejía.

“Nosotros dependemos casi toda la Troncal 09 de Clavellino y estamos perjudicados. Parece más una retaliacion que otra cosa, sabiendo que somos cientos las familias afectadas por esta crisis de agua”, refirió José Antonio López, poblador de San Antonio del Golfo.

Vale decir que el servicio eléctrico también presenta fallas significativas en la zona. Los habitantes de Mejía no descartan ejercer acciones de protesta para obtener respuestas que vayan orientadas en satisfacer sus necesidades.

Finalmente, hacen un exhorto a la gobernación de Sucre e Hidrocaribe a solventar esta situación.