Habitantes de Corocito en Aragua, desesperados por una solución a la paupérrima vialidad

Calles destrozadas de Corocito en Aragua destruyen los bolsillos de los vecinos

 

 

 

En la urbanización de Corocito, ubicada en el municipio José Ángel Lamas, estado Aragua, los residentes se encuentran sumidos en una situación desesperante, debido al estado deplorable de las calles.

Corresponsalía lapatilla.com

Según uno de los vecinos afectados, quien prefirió mantener su identidad anónima por temor a represalias, las calles quedaron en ese estado después de que realizaran las obras para cambiar los colectores de agua.

“Es imposible circular sin dañar los vehículos. Parece que nos olvidaron por completo”, señaló.

En el mismo sentido, Rosa Martínez, residente de la zona, expresó con frustración que mensualmente debe hacer reparaciones al tren delantero de su vehículo que sufre daños debido a los baches y las pésimas condiciones de las calles. “Esto no solo afecta mi economía, sino también mi tranquilidad”, dijo.

Ante esta situación, otro habitante, alzando la voz en nombre de la comunidad, instó al alcalde Pedro Campos a solventar la problemática.

“Es hora de que el alcalde Pedro Campos tome cartas en el asunto. La comunidad está cansada de ser ignorada. Necesitamos una pronta solución a este problema que nos afecta a todos”.

Los habitantes de Corocito continúan enfrentando una realidad que atenta contra su calidad de vida y economía. Mientras tanto, aguardan una respuesta urgente de las autoridades locales que hasta el momento permanecen en silencio.