Guaireños no ven luz: Corpoelec anuncia nuevo apagón en casi la mitad del estado este #16Nov

 

Corpoelec anunció la suspensión del suministro eléctrico para este jueves 16 de noviembre en varios sectores de las parroquias Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira, Macuto y Caraballeda.

Corresponsalía lapatilla.com

Montesano, La Pedrera, Marlboro, Carretera Vieja, El Corozo, pedro García, Simetaca, El Trébol y Alcabala Vieja serán los sectores que quedarán sin servicio en la parroquia Carlos Soublette.

Por su parte, en la parroquia Maiquetía, los sectores afectados serán Santana, El Rincón, El Jabillo, Quenepe, La Cervecería, Cementerio Viejo, Los Hornitos, La Línea, Los Dos Cerritos, Centro Comercial Litoral, Centro Comercial Bahía, Polideportivo José María Vargas, Grúas de Bolipuertos, El Brillante, Guiri guiri, Cerro Jesús, Muelle del Puerto de Bolipuerto, El Cantón, Las Ánimas y Cerro Las Brujas.

En el mismo sentido, quedarán sin servicio eléctrico los sectores Casa Guipuzcoana, Quebrada de Germán, Cariaco, San Telmo, Llano Adentro, Guanape y Punta de Mulatos de la parroquia La Guaira.

En Macuto, los sectores afectados serán Avenida La Playa, Residencias Mar Azul, Urbanización Álamo, Nuevo Mundo, El Cojo, El Teleférico, José Gregorio Hernández y las calles Venezuela, Orama y Clipper.

Este apagón incluye a la parroquia Caraballeda y los sectores Palmar Este, Boulevard Naiguatá, Las Tucacas, Valle del Pino, Corapal, La Llanada, Camurí Chico, Los Corales, Residencias Parque Mar, Palmar Oeste, Urbanización Tanaguarena, Quebrada Seca, Gran Misión Vivienda, Conjunto Residencial Caribe, Avenida La Playa, Los Dos Caminos, San Sebastián, Ostende, Guaicamar, Luisa Cáceres, La Playa Caribe, Francisco Fajardo, Granada, Terepaima, Leonor, Guaiquerí, Circunvalación Charaima, Tanaguarena, calles 2, 4, 12, 16 y 17 de Los Corales, Victoria, Teresita, La Iglesia, Plaza del Parque, Los Caobos y Jardín Botánico.

De acuerdo con la información publicada por el ente a través de su cuenta en Threads, el corte eléctrico está pautado para iniciar a las 6:30 am y culminar a las 2:00 pm.

El corte del servicio, según indicó el organismo, se debe a la sustitución de equipos para el “fortalecimiento del sistema eléctrico del estado”.