Con documentos falsos chavistas quieren quitarle la vivienda a una abuelita en Aragua (VIDEO)

 

Con documentos falsos y apoyo del alcalde chavista del municipio Mario Briceño Iragorry, miembros de la UBCh Caja de Agua, en El Limón, estado Aragua, quieren invadir la vivienda de una ciudadana de la tercera edad.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Así lo denunció a través de un video, Blanca Sierra, de 85 años de edad y discapacitada, quien está siendo víctima de “hechos de corrupción” para apropiarse de su vivienda.

Sierra explicó que el ciudadano Eduardo Rafael Muñoz solicitó un recurso de amparo en el juzgado 2° de primera instancia en lo civil y mercantil de la entidad, donde presentó documentos falsos firmados y sellados por el director de Catastro de la alcaldía, Raúl Hernández; por la síndico municipal, Belkis Abreu y el alcalde, Brullerby Suárez.

Además, indicó que tras la solicitud de Muñoz, la jueza Jacqueline Vásquez Alcalá junto al defensor Luis Enrique Maldonado se reunieron en un juicio sin notificar a la propietaria del inmueble en cuestión.

“Sr Fiscal Tarek William Saab, necesito que me ayude. Me quieren sacar a la calle (…) En dicho juicio Rafael Muñoz presentó documentos ilegales otorgados y firmados por el actual director de catastro de la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, Raúl Hernández; por la síndico municipal Belkis Abreu y el alcalde Brullerby Suárez”, reiteró.

Asimismo, la señora Blanca destacó que es la “única y legítima” propietaria de la vivienda desde el año 1999, por lo que posee los documentos originales registrados con orden de amparo y una carta de exoneración de impuestos sellada y firmada por la máxima autoridad de esta jurisdicción.

Por esta razón, solicita al Fiscal Tarek William Saab que se haga una “profunda investigación” en dicha alcaldía, pues asegura que existen “muchísimos casos similares”.