El mensaje que envió Delsa Solórzano tras la tragedia que le arrebató la vida a 14 venezolanos en Chile

 

 

 

Tras la tragedia que enlutó a las familias venezolanas con la muerte de 14 migrantes, Delsa Solórzano envió un sentido mensaje.

Por lapatilla.com

A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Solórzano se solidarizó con estas familias que sufren por la pérdida de sus seres queridos en Chile.

“¡Cuánto dolor! El sufrimiento de una nación víctima de una dictadura traspasa fronteras. Es destacar que el régimen que desgobierna nuestro país es el responsable de la muerte de cada venezolano que pierde la vida en estas terribles circunstancias”, escribió la ex candidata a la elección Primaria celebrada el pasado 22 de octubre.

A su juicio, los migrantes venezolanos arriesgan todo buscando libertad y estabilidad.

“Ante este grave hecho, exhortamos a las autoridades correspondientes a dar celeridad a la investigación en curso. Las naciones están obligadas a otorgar la debida protección de los migrantes sobre todo en situación vulnerable y con menores de edad”, manifestó Solórzano.

“La vida de cada venezolano nos duele en la piel y en el alma”.

En el mismo sentido, hizo un llamado a que la lucha por el rescate de la democracia debe ser cada vez más firme, “para que pronto nos volvamos a encontrar todos en nuestra nación”.

“Mi abrazo solidario a familiares y amigos”, finalizó.