Expozulia promueve las iniciativas empresariales en la región

Expozulia promueve las iniciativas empresariales en la región

Expozulia promueve las iniciativas empresariales en la región

 

 

 





Con más de 200 stands contará Expozulia para esta edición 2023, donde se dan cita empresas, industrias, comerciantes y emprendedores de la región y otros estados de Venezuela.

Corresponsalía lapatilla.com

Expozulia es conocida como la fiesta de los zulianos, un evento que se realiza en Maracaibo con el fin de promocionar las marcas y vender a muy buenos precios las mercancías, así como motorizar la economía de la región.

Esta exposición se realizará en la capital zuliana del 09 al 19 de noviembre cuando se celebra la tradicional Feria de Nuestra Señora de Chiquinquirá. Dentro de Expozulia habrá actividades recreativas para adultos y niños, pues es un evento familiar.

Ricardo Gudiño, presidente de Expozulia, dijo que este año esperan por día alrededor de 100.000 personas visiten el evento. Agradeció a los emprendedores y empresas por seguir creyendo en Venezuela para desarrollar este tipo de actividades que generan ingresos y puestos de trabajo en la región.

Leidy Morales, por segundo año consecutivo, participa en Expozulia con su emprendiendo “Dulcito Corazón”, un stand donde vende postres.

Morales contó a lapatilla.com su historia de vida. Su hija necesitaba una operación en el corazón, la cual no había podido lograr por los altos costos.

El año pasado hizo una campaña en los medios de comunicación y redes sociales para solicitar ayuda y apoyo para la operación de su pequeña de cinco años de edad.

Gracias a la campaña comunicacional, Expozulia le donó un stand el año pasado. Con las ventas de los dulces, logró juntar los recursos para operar a su hija Antonella, por lo que le dio infinitas gracias a Dios por lograr sanar a su hija.

“Emprendan, confíen, sí se puede, Venezuela es un país muy bello y Maracaibo es hermosa, es la mejor ciudad. La gente es solidaria, pese a la situación, siempre se tienden manos amigas”, acotó Morales.

La mamá de Antonella, alegre y conmovida, invitó a la ciudadanía a tener fe, emprender, apoyar y participar en este tipo de evento que dejan buenos dividendos a los emprendedores.

María Millano, analista de publicidad de Hammer, contó que estarán presenten en Expozulia por considerar que la exposición es una gran oportunidad para promocionar y dar a conocer las marcas.

La empresa que representa tiene alianzas con cinco marcas más, las cuales se consiguen en Caracas, Valencia, Maracaibo y en el oriente del país.