Douglas Valle, un joven venezolano que dio un “Salto de Fe” con su primer poemario

 

Hablar de poesía es hacer mención de la creación de la belleza en el lenguaje, es despertar los sentidos mediante las palabras. Y eso es lo que este joven venezolano busca lograr en sus lectores a través de un arte que a pesar de tanto tiempo aún se mantiene vigente, la poesía.

Su nombre, Douglas Valle (@Erosships), un joven de tan solo 25 años de edad, que logró un sueño difícil de creer y que hoy se convierte en realidad tras atreverse a dar un “Salto de Fe”, su más reciente publicación, la cual ha logrado cautivar a sus lectores.

Un viaje entre incertidumbres y desaciertos, noches sin dormir por la nostalgia y la ansiedad, pero conectando y dejando una huella con cada palabra escrita.

Una obra juvenil con voz propia y de la compañía de su editora, Raquel Markus-Finckler, (@escritora.creativa) dan garantía que se podrá disfrutar de comienzo a fin, además de ser publicada de forma independiente en una Venezuela que aún sueña.

 

 

Y eso es “Salto de Fe”, un relato del joven a las cortas memorias del querer en un viaje al recuerdo, un retrato que dejará una sonrisa y a la vez, una amargura en el alma hasta sus últimas líneas.

Se trata además de un breve recordatorio para quienes, sin importar la edad o el daño, alguna vez les han roto el corazón en nombre del amor.

Una lectura que a medida que se adentren en ella a través de cada uno de sus poemas se sentirán cada vez más identificados. Se verán reflejados en cada una de sus emociones y se darán cuenta de que todos hemos tenido una historia que vive y es parte de lo que hoy somos.

Un poemario que busca llegar no solo a los corazones de los venezolanos, sino a cualquier parte del mundo a través de la plataforma de Amazon.

¡Disfruten o sufran con esta urgente y necesaria lectura… ustedes eligen!

Y es que, todos en algún momento hemos pensado en dar nuestro “Salto de Fe”.