“Los Marginales”: venezolanos y peruanos formaban facción del Tren de Aragua a cargo de “zonas rosas”

“Los Marginales”: venezolanos y peruanos formaban facción del Tren de Aragua a cargo de “zonas rosas”

Esta peligrosa organización criminal se dedicaba a la trata de personas y al proxenetismo, según información de la Policía Nacional del Perú (PNP).

 

Luego de un paciente y exhaustivo seguimiento, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron desarticular a “los Marginales del este”, una peligrosa facción criminal del Tren de Aragua, dedicada a la trata de personas y el proxenetismo en la zona rosa de Santa Anita.

Por Infobae





Se informó que tres de sus integrantes fueron intervenidos en la cuadra 33 de la avenida Nicolás Ayllón. Según información policial, los detenidos serían Enrique Soto García, alias Malaco; Luis Enrique Zavala Macedo, alias Tini, y César John Toledo Pérez, alias Pantera. Ese último de nacionalidad venezolana y los otros dos de origen peruano.

Las autoridades indicaron que jovencitas venezolanas y peruanas eran obligadas a pagar un cupo de 150 soles diarios por trabajar en este punto del distrito. Los proxenetas colocaban afiches en paredes y postes y repartían volantes para atraer a más clientes.

Cinco venezolanas paradas en una esquina, cerca a un conocido centro comercial de la zona norte de Lima, a la espera de clientes que lleguen en busca de tomar sus servicios sexuales.

 

“Esta banda criminal se dedicaba al delito contra la libertad sexual, proxenetismo, delito contra el patrimonio, extorsión y la trata de personas”, dijo el coronel PNP Walter Ramos Gómez, jefe de la División Policial Este 2.

Los sujetos en mención fueron detenidos al interior de un local nocturno que funcionaba como prostíbulo, ubicado en la cuadra 33 de la avenida Nicolás Ayllón. Dentro encontraron a un total de siete mujeres que eran explotadas sexualmente. Tres de nacionalidad venezolana y cuatro peruanas, quienes brindaban sus servicios a cambio de dinero a los hombres que ingresaban al establecimiento.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ