¿Vida extraterrestre? Científica de la Nasa está segura de que seres alienígenas se esconden en Venus

¿Vida extraterrestre? Científica de la Nasa está segura de que seres alienígenas se esconden en Venus

Una científica de la NASA está completamente segura de que hay vida extraterrestre en nuestro sistema solar. (Foto: AdobeStock)

 

Una científica de la NASA cree que hay vida más allá de la Tierra, y que podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

Por TN 





Según una nueva teoría propuesta por la Dra. Michelle Thaller, investigadora del Centro Goddard de Vuelos Espaciales, es probable que, si hay extraterrestres, se esconden en Venus en medio de condiciones insoportables para los humanos.

Una científica de la NASA está completamente segura de que hay vida extraterrestre en nuestro sistema solar. (Foto: AFP/NASA)

 

En una declaración que dejó a toda la comunidad con la boca abierta, Thaller afirmó que ya se han observado posibles signos de vida en la atmósfera llena de dióxido de carbono del planeta vecino, y agregó que está completamente segura de que existe vida en algún lugar muy cerca de la Tierra.

¿Hay vida en Venus?

Un planeta que sufre temperaturas abrasadoras de 475 °C bajo una espesa atmósfera ácida puede ser el último lugar donde cabría esperar vida extraterrestre en nuestro sistema solar.

Sin embargo, Thaller aseguró que es posible que la haya en el caluroso planeta: “Hemos visto algo en la atmósfera de Venus que se parece mucho a lo que podrían producir las bacterias”.

Llamado comúnmente como el gemelo de la Tierra debido a su tamaño y estructura similares, Venus tiene condiciones que los astrónomos consideran inviables para la vida que conocemos en nuestro mundo.

Lea más en TN