Universitaria fue apuñalada más de 100 veces al tratar de defender a su madre de su padrastro en Seattle

Universitaria fue apuñalada más de 100 veces al tratar de defender a su madre de su padrastro en Seattle

Oficiales del Departamento de Policía de Seattle llegaron a la escena. Crédito: JOHN G. MABANGLO | AFP / Getty Images

 

Nghiep Kein Chau enfrenta cargos de asesinato en primer grado en Seattle por alegadamente propinarle más de 100 puñaladas a su hijastra Angelina Tran mientras defendía a su madre de los abusos de él.

Por El Diario NY





Medios como Komo News reportaron esta semana que Kein Chau, de 54 años, también enfrenta cargos de intento de asesinato, ya que golpeó a su esposa Linh Tran más de una docena de veces.

El hombre además habría amenazado con apuñalarla de muerte.

Cuando oficiales llegaron a la escena del crimen en el vecindario Beacon Hill, el 7 de agosto pasado, hallaron al sospechoso con cuchillo en mano.

Según la versión que manejan las autoridades, Angelica intervino para proteger a su madre en medio de la pelea que esta mantenía con el hombre a eso de las 5 a.m. del referido día.

La madre corrió a esconderse en una habitación. Kein Chau arrastró a la joven de 21 años por el cuarto y empezó a apuñalarla en el pecho y el abdomen, y lo siguió haciendo cuando esta ya no reaccionaba.

Los documentos judiciales que han trascendido públicamente detallan que Kein Chau se detuvo en varias ocasiones; en una, para cambiarse la ropa, ya que estaba llena de sangre y en otra para agarrar un cuchillo distinto.

Tras asesinar a la hijastra, fue tras su esposa que ya había llamado al 911 para alertar de la emergencia.

Lea más en El Diario NY