Misterio de Ovnis desconcierta a científicos: El “agujero de gusano” con luces intermitentes sobre isla de California

Misterio de Ovnis desconcierta a científicos: El “agujero de gusano” con luces intermitentes sobre isla de California

En medio del creciente número de avistamientos sobre y cerca de la Isla Catalina, los investigadores han sugerido la posibilidad de que exista un agujero de gusano, o puerta de entrada que dé acceso a la vida extraterrestre a la Tierra .Imagen: HISTORIA /Youtube)

 

Imágenes aterradoras de un ‘agujero de gusano’ de luces intermitentes sobre una isla con un punto crítico de ovnis han dejado a los científicos desconcertados.

Por Mirror





Un clip parece mostrar luces parpadeantes o parpadeantes en el cielo sobre la isla Catalina frente a la costa del sur de California. Los cielos sobre la isla y la zona costera en general han sido durante mucho tiempo objeto de especulación sobre ovnis, con varios avistamientos reportados a lo largo de los años.

Pilotos experimentados de la Fuerza Aérea han informado de supuestos avistamientos de Ovnis en forma de luces brillantes de objetos que se mueven a velocidades inalcanzables para naves artificiales. El año pasado, capitanes y un ex piloto de F-18 informaron haber visto luces moviéndose en círculos alargados o “pistas de carreras” durante horas en lo alto del cielo mientras volaban en rutas desde Japón y Hawái.

Luego, una foto muestra un cielo brumoso, con la esquina superior derecha mostrando un parche aparentemente claro que contiene un grupo de luces apiñadas ( Imagen: HISTORIA/Youtube)

 

Ahora, las imágenes compartidas por History Channel muestran más luces en la misma área, y el presentador Tony Harris explica algunos de sus antecedentes. Les dice a los espectadores que el clip fue capturado el 16 de julio de 2021, cuando un grupo de científicos se encontraba en una expedición de una semana cerca de la isla, y agrega: “Poco antes de las 4 am, una de sus cámaras de detección de movimiento en visión nocturna capturó esto”.

Luego, una foto refleja un cielo brumoso, con la esquina superior derecha mostrando una mancha aparentemente clara que contiene un grupo de luces apiñadas. Harris añade: “Los investigadores no creen que sean meras estrellas”. Matthew Szydagis, uno de los investigadores que investiga el fenómeno, califica este fenómeno como “muy extraño”.

Lea más en Mirror