Localizan muerta a famosa influencer cerca de un vehículo incinerado en Georgia y sospechan que fue un homicidio

Localizan muerta a famosa influencer cerca de un vehículo incinerado en Georgia y sospechan que fue un homicidio

Body of social media influencer found near burned-out vehicle in Cobb County

 

La policía está investigando la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el bosque cerca de un vehículo quemado.

Por WSB-TV





Los investigadores identificaron a la víctima como Beauty Couch, de 22 años, una influencer de Instagram que vivía en Austell. La policía confirmó a la jefa de la oficina del condado de Cobb del Canal 2, Michele Newell, que sospechan que hubo algo sucio en la muerte de Couch.

Alrededor de las 12:18 p. m. del miércoles, Austell Fire respondió a un incendio forestal en Joe Jerkins Blvd y Landers Street. Los bomberos encontraron un vehículo quemado, apagaron el fuego y remolcaron el vehículo a un depósito de chatarra.

La policía de Austell acudió a la dirección que pertenecía al propietario del vehículo. A los investigadores se les dijo que Couch, la hija adoptiva del propietario, conducía el vehículo habitualmente y nadie la había visto desde el martes.

La policía regresó a Joe Jerkins Blvd y Landers Street y encontró el cuerpo de Couch en la línea de madera. No está claro cómo murió.

Lea más en WSB-TV