Lluvia de balas en Florida: Se desata tiroteo en una tienda de Jacksonville y reportan varios muertos

Lluvia de balas en Florida: Se desata tiroteo en una tienda de Jacksonville y reportan varios muertos

El sospechoso aún no ha sido atrapado por las autoridades. Crédito: Gianrigo Marletta | AFP / Getty Images

 

Varios muertos fueron reportados luego de que se produjera un tiroteo en Jacksonville, Florida, este sábado, de acuerdo con las autoridades locales.

Por El Diario NY





La alcaldesa de esa ciudad, Donna Deegan, confirmó este sábado que existe una gran “cantidad de muertes” tras la balacera que provocó una fuerte presencia policial en Kings Road, al noroeste de Jacksonville, informó News4Jax.

“Esto es inaceptable”, señaló Deegan en un comunicado. “Un tiroteo es demasiado, pero estos tiroteos masivos son realmente difíciles de soportar”.

Varias fuentes recogidas por el medio anteriormente citado apuntaron que un hombre sospechoso fue visto alrededor de las 12:45 p.m. en la Universidad Edward Waters detrás de una biblioteca tras ponerse un chaleco antibalas.

Las fuentes agregaron que la seguridad del campus universitario trató de atrapar al sospechoso, pero no tuvo éxito.

Un testigo, que estaba por entrar a la tienda donde ocurrió el tiroteo, indicó que lo único que le impidió entrar al lugar fue percatarse que no tenía dinero encima, por lo que fue a otra tienda cercana momentos antes de escuchar los disparos. Aseguró que el tirador disparaba contra varios autos.

Lea más en El Diario NY