Era la “maestra del mes” hasta que descubrieron que abusó sexualmente de un estudiante en Tennessee

Era la “maestra del mes” hasta que descubrieron que abusó sexualmente de un estudiante en Tennessee

Foto policial de la maestra de Tennessee Casey McGrath, de 28 años, quien fue acusada de estupro agravado el 14 de agosto. (Oficina del Sheriff del condado de Hamilton)

 

Una maestra de secundaria de Tennessee reconocida como “maestra del mes” el año pasado fue acusada la semana pasada de estupro agravado después de una investigación de meses sobre su ” contacto físico inapropiado” con un estudiante menor de edad.

Por Fox News





La profesora de geometría de décimo grado, Casey McGrath, de 28 años, fue suspendida con sueldo de su trabajo en la Escuela Secundaria Central de Chattanooga mientras las autoridades investigaban un presunto “contacto físico inapropiado con un estudiante que no resulta en daño” de “naturaleza sexual” el 1 de mayo. 2022, según el expediente personal del docente revisado por WTVC.

“La Sra. McGrath fue suspendida sin goce de sueldo el 31 de marzo”, dijo Steve Doremus, responsable de comunicaciones del distrito escolar del condado de Hamilton, a Fox News Digital cuando se le pidió un comentario. “No la volvieron a contratar para el año escolar actual”.

Una acusación formal del 14 de agosto obtenida por Fox News Digital acusó a la maestra de “participar ilegalmente y a sabiendas en penetración sexual con una persona de al menos 13 años, pero menos de 18”, señalando que ella tiene “al menos 10 años” mayor que la víctima”.

Lea más en Fox News