Discusión sangrienta en Nueva York: Hombre fue apuñalado múltiples veces en la cabeza en vagón del Metro

Discusión sangrienta en Nueva York: Hombre fue apuñalado múltiples veces en la cabeza en vagón del Metro

Agente NYPD en el Metro/Archivo, Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

 

Un pasajero de 52 años fue apuñalado repetidamente en la cabeza durante un enfrentamiento dentro de un vagón del Metro de Nueva York la madrugada del viernes.

Por El Diario NY





El hecho ocurrió en vagón de la línea 1 en dirección Uptown alrededor de las 2:20 a.m. del jueves, en medio de una discusión. Durante la pelea, el atacante sacó un objeto punzante y apuñaló a la víctima cuatro veces en la cabeza, dijo la policía de Nueva York.

El agresor salió corriendo del vagón cuando se abrieron las puertas del tren en la estación de Times Square, meca turística de Nueva York. Los servicios de emergencias médicas llevaron a la víctima al Hospital Bellevue en condición estable. No quedó claro de inmediato si los dos hombres se conocían ni el motivo de la discusión, acotó Daily News.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Un reciente reporte de NYPD alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.

Lea más en El Diario NY