Qué dijo Armando Benedetti sobre el retiro de su visa para ingresar a los EEUU

Armando Benedetti, exmbajador de Colombia en Venezuela. (Colprensa – Camila Díaz)

 

Como es sabido al ahora exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, le fue retirada su visa de ingreso a los Estados Unidos, el pasado viernes 2 de junio del presente año. Este hecho ocurrió después de asistir a la ceremonia de grado de su hijo.

Por Infobae





Como lo publicó recientemente en su cuenta de Twitter el exfuncionario indicó que “Visa americana: Según una importante fuente, la visa americana es revocada por “mal uso del pasaporte”. Lo que se desconoce es que siempre que he viajado a Estados Unidos ha sido para encontrarme con altos dignatarios de allá”.

Benedetti alegó que sus visitas a ese país fueron para desarrollar diferentes actividades diplomáticas y para sostener reuniones bilaterales.

Este hecho ocurre justo cuando el pasado jueves 1 de junio, el regresó a Colombia procedente de los Ángeles en los Estados Unidos, en la que acudió al grado de su hijo Antonio de la escuela primaria. Una actividad que según se supo la había hecho sin el debido permiso de la Cancillería.

Benedetti es señalado de ser quién filtró a la prensa el caso en el que se encuentra involucrada Laura Sarabia ex jefa de gabinete de palacio y su exniñera Marelbys Meza. Escándalo que empezó por el supuesto robo de un maletín que contenía US$ 7.000 dólares a Laura Sarabia, luego continuó con la prueba de polígrafo hecha a Meza, en la Casa de Nariño y hasta llegar a las chuzadas telefónicas de las que fue víctima la exniñera.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ