Leyenda de los Bravos elogió a Ronald Acuña Jr. por esta razón

Leyenda de los Bravos elogió a Ronald Acuña Jr. por esta razón

ARLINGTON, TX – 15 DE MAYO: Ronald Acuña Jr. #13 de los Bravos de Atlanta reacciona después de poncharse contra los Rangers de Texas durante la octava entrada en Globe Life Field el 15 de mayo de 2023 en Arlington, Texas. Los Bravos ganaron 12-0. (Foto de Ron Jenkins / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Ronald Acuña Jr. está en busca de lograr una temporada histórica con los Bravos de Atlanta en 2023. La superestrella venezolana de solo 25 años de edad está teniendo el mejor inicio de año de su carrera y se encuentra muy bien posicionado en todas las listas de líderes estadísticos en la MLB. Cuenta con AVG de .324 (3ero en la LN), OBP de .406 (5to en la LN), SLG de .554 (4to en la LN) y OPS de .960 (2do de la LN). Asimismo, ha conectado 11 jonrones, fletado 31 carreras, anotado 48 y robado 23 bases.

Por Meridiano





Viendo sus números, no es para nada descabellado pensar en que podría lograr un rendimiento de 40-40; únicamente tendría que acelerar su producción de vuelacercas, pues todo parece indicar que en términos de almohadillas estafadas va en camino a superar la cifra.

Muchos fanáticos de la mejor liga del mundo de beisbol esperan que Acuña Jr. sea capaz de conseguir esta hazaña que no se ve desde Alfonso Soriano en 2006; aunque la leyenda de los Bravos y miembro del Salón de la Fama, Chipper Jones, le tiene aún más confianza al jardinero criollo: “Pienso legítimamente que este niño podría llegar al 50-50 algún día. Aunque suene loco, no creo que nadie en nuestro camerino se sorprenda si conecta 50 jonrones, y todos están convencidos de que puede robarse 50 bases. Piensa en qué tipo de reino lo pondría eso”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ