Escalofriante crimen en Italia: llevaba una doble vida y asesinó a su pareja embarazada

Escalofriante crimen en Italia: llevaba una doble vida y asesinó a su pareja embarazada

Giulia Tramontano y su novio Alessandro Impagnatiello | Foto: Luce

 

 

El atroz suceso quedó al descubierto después de que el novio y conviviente de Giulia Tramontano, identificado como Alessandro Impagnatiello, de 30 años, había denunciado su desaparición. Sin embargo, bajo presión de los investigadores, el homicida se derrumbó y confesó dónde encontrar el cadáver de la mujer, pues lo había escondido detrás de un edificio no muye lejos de la casa de la pareja.





Por LuceBlu Radio

Por su parte, tras enterarse del crimen, más autoridades rápidamente identificaron a la pareja de Giulia como el principal sospechoso. Además, los vecinos informaron haber escuchado peleas frecuentes provenientes del apartamento de la pareja en las semanas previas al trágico desenlace.

De acuerdo con las autoridades, el señalado primero mató a Giulia Tramontano a puñaladas y luego intentó quemar el cuerpo. Posteriormente, lo arrastró por las escaleras, quizás con la ayuda de un cómplice que ahora los investigadores están buscando.

Además, según las investigaciones, el señalado habría llevado una doble vida, pues tenía otra relación con una mujer estadounidense, quien también quedó embarazada. Asimismo, después de matar a Giulia Tramontano en su casa, Impagnatiello intentó contactar una vez más a su amante: Se ha ido, ahora estoy libre.

Giulia Tramontano, la niña asesinada por su novio, lo confieso, Alessandro Impagnatiello | Foto: Luce

 

Asesinato premeditado

Para los investigadores, el de Senago fue un asesinato premeditado. Planificado por el barman de treinta años Alessandro Impagnatiello.

“Encuestas, chats y búsquedas en internet” estarían ahí para testificar, según la fiscal Alessia Menegazzo, que el hombre se estaba preparando para la última reunión con Giulia Tramontano, buscando en la web por ejemplo cómo deshacerse del cuerpo y cómo quemar un cadáver para hacerlo desaparecer o hacerlo irreconocible.

El asesino atacó el cuerpo ”, confirma el comandante provincial de los carabinieri Iacopo Mannucci Benincasa.