Se acabó la guachafita con los borrachos al volante en Maracaibo

Se acabó la guachafita con los borrachos al volante en Maracaibo

 

 

 





El alcalde Rafael Ramírez informó que Polimaracaibo iniciará operativos para sancionar a quienes manejen en estado de ebriedad.

Corresponsalía lapatilla.com

Ramírez invitó a la ciudadanía a no conducir mientras consumen alcohol. ” Si quieren tomar, háganlo, pero no conduzcan, quédense en su casa. Es un acto irresponsable manejar bajo los efectos del alcohol”.

Recordó la muerte del funcionario policial que murió tras un accidente de tránsito, y conductor de la camioneta estaba ebrio”, recalcó.

En cuanto al tema ambiental, la autoridad municipal destacó que iniciarán operativos para sancionar a quienes trabajan vendiendo chatarras, sacan provecho de su actividad y lanzan los desperdicios a las quebradas.

Ramírez señaló que manejan la información de que extraen el material que necesitan y luego lanzan los electrodomésticos a las quebradas, generando más desechos sólidos a la municipalidad.

La Cañada y La Vega quedaron en 2022 totalmente limpias. Entonces, un grupo de irresponsables lanzaron nevera, lavadora, cocina, entre otros, a las cañadas que están recuperadas. La primera opción es que vamos a sancionar, y si incurren en la falta, cerraremos la empresa“, advirtió.