Miguel Cabrera la vio clarita ante los Rangers y se aproxima a varias leyendas (Videos)

Miguel Cabrera la vio clarita ante los Rangers y se aproxima a varias leyendas (Videos)

El venezolano Miguel Cabrera anota una carrera en el juego entre los Tigres de Detroit y Rangers de Texas. | Foto: AP

 

En la temporada que pone punto final a su ilustre trayectoria, a Miguel Cabrera solo le resta abultar los guarismos que con seguridad en algún momento le llevarán al Salón de la Fama. Y precisamente hacia uno de los integrantes de ese sacrosanto recinto, el “Señor Miggy” ha dado un paso más durante la jornada de este martes en las Grandes Ligas.

Por Meridiano





Durante la partida que disputan Rangers de Texas y Tigres de Detroit, el de Maracay se mide a su paisano Martín Pérez, iniciador de la visita en la cueva bengalí; en su primer turno, en el inning 2, consigue carrera remolcada con elevado de sacrificio, anotación que llega en las piernas de Spencer Torkelson para igualar el marcador a 1.

Para Cabrera, esta fue la impulsada número 1.853 de su carrera, quedando ahora a solo 7 del inmortal Mel Ott, instalado en el puesto vitalicio 13ro.

 

Llegado el inning 4, Cabrera conecta sencillo al jardín derecho, siendo este su imparable 3.107, restándole 6 para alcanzar a Dave Winfield, también en Cooperstown y en el puesto vitalicio 23 de este apartado.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ