Omar González: Maduro busca desesperado ponerle las manos al oro venezolano

Omar González: Maduro busca desesperado ponerle las manos al oro venezolano

Fotografía de archivo en la que se registró al líder opositor venezolano Ómar González Moreno, en Caracas (Venezuela). González Moreno denunció este jueves que el presidente Nicolás Maduro “ha convertido a Venezuela en un nido de guerrilleros”. EFE/Cristian Hernández

 

“Maduro busca desesperadamente ponerle las manos al oro venezolano depositado en Inglaterra”, así lo denunció el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

Señaló que los ocupantes del Palacio de Miraflores están moviendo cielo y tierra para hacerse con el oro nacional depositado en bovedas bancarias del Reino Unido.





“Ellos quieren ese recurso para seguir satisfaciendo las fauces de la corrupción roja; ellos quieren ese dinero con el afán de continuar enriqueciendo a la camarilla enquistada en el poder”.

Omar González Moreno indicó que todo el régimen venezolano está lleno de personajes como Rafael Ramírez y Tareck El Aissami, pues aseveró que “allí adentro no hay hueso sano”.

Apuntó que los niveles de desespero están centrado en su gran debilidad política y electoral y por la certeza que poseen de qué “Maduro no gana ni una junta de vecino en el país”.

Preocupados

Omar González dijo que “la exasperación de los enchufados va de la mano a su preocupación por el crecimiento de María Corina Machado en todo el país”.

“Es un fenómeno electoral, social y político, y será una realidad que marcará para bien la historia de Venezuela. Vamos a tener un gobierno que si va a generar bienestar para los venezolanos”, sentenció.

Añadió que en las calles de toda Venezuela se siente y se transmite una realidad y un sentimiento que se expresa en la frase: “María Corina hasta el final; es decir, hasta desmontar la tiranía”.

”De una vez”

Omar González exhortó a la Comisión Nacional de Primarias anunciar “de una vez” la realización de la consulta opositora sin el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la utilización del voto manual.

“Ya es hora, qué esperan; el país necesita saber que vamos a tener un proceso totalmente independiente para que los ciudadanos puedan elegir con libertad”, subrayó.